lunes, 9 de noviembre de 2020

Tecnología - Mecanismos (5to A, B y C)


  ¡Hola chicos! ¿Cómo están? Hoy tenemos una nueva serie de ejercicios sobre los distintos tipos de mecanismos y sus movimientos.

¡Acuérdense de poner algún mail de contacto o WhatsApp así les devuelvo las tareas corregidas!

(Si no te respondí, ¡escribime al mail! Tengo todos los trabajos corregidos, pero me faltan algunos contactos o están mal escritas las direcciones 😥)

OPCIÓN EJERCICIOS ONLINE: ¡CLICK ACÁ! 👈

Para resolver los ejercicios de manera online (no tienen que descargar ni imprimir nada). Al finalizar, van a tener que ingresar mi mail que es camila.damilano@bue.edu.ar


OPCIÓN EJERCICIOS PARA DESCARGAR: ¡CLICK ACÁ! 👈

Si prefieren, pueden descargar el pdf con los ejercicios para imprimirlos y luego mandármelos a mi mail que es camila.damilano@bue.edu.ar 


Cualquier duda, me escriben! Cuídense mucho 💖


Mila 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pueden comunicarse con los maestros a través de los comentarios debajo de cada actividad. Por favor, escriban su nombre y grado para poder identificarlos.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.