martes, 21 de abril de 2020

Tecnología - Comunicado

Familias de 5º "A", "B" y "C":
 Desde ya, pido disculpas por las demoras a la hora de responder a los mails que me mandan, realizando preguntas y enviando las actividades ya completadas.
 Es una etapa sin precedentes, difícil para todos, que debemos transitar de la mejor manera posible. Para tener una mejor comunicación, les acerco el siguiente cronograma, que aplicaremos para mis clases a distancia a partir de ahora:
  • Los días lunes y/o martes, entre las 9:00 hs. y las 16:30 hs. se subirán las actividades para la semana al blog de la escuela. 
  • Responderé a sus mails, donde me acerquen sus consultas, de lunes a viernes entre las 9:00 hs. y las 16:30 hs.
  • Se podrán entregar los trabajos y actividades hasta las 12:00 hs. de los días viernes, dentro de la misma semana en la que se subieron las actividades al blog. Esto puede variar de acuerdo al trabajo, que estará especificado dentro del mismo. 
  • Los días viernes, entre las 9:00 hs. y las 16:30 hs. se les enviarán las devoluciones de los trabajos y actividades.
 Les pido que escriban, como asunto del mail, el nombre y apellido del estudiante, grado y escuela.
Ejemplo: Matías Giordano - 3º “D” - Escuela Juan J. Castelli.
 Esperemos poder encontrarnos en la escuela nuevamente muy pronto, cuando todo esto
se haya solucionado de forma positiva. Mientras tanto, respeten las indicaciones de los organismos de salud.
 Por las dudas, les vuelvo a acercar mi mail: ezequiel.garcia@bue.edu.ar
 Nuevamente, perdón por las demoras. Estamos en contacto.

 Matías E. G. Giordano, maestro de Educación Tecnológica.

4 comentarios:

  1. Hola profe Matías soy Jonathan huaytalla de 5a de la escuela j José Castelli le dejo el número de mi mamá y su mail es mariaelenapinaya@gmail.com y su número es 1161850536 por favor si me pueden enviar las tareas por WhatsApp por no tengo internet

    ResponderBorrar
  2. Hola profe soy fiorella no tengo internet me puede pasar.las tsreas x wat sap x fabor 1126209384 es de mi mama gracias

    ResponderBorrar
  3. Hola yo soy mamá de jhoel yo no tengo internet me podrás pasar toda las tareas por WhatsApp 1136378182

    ResponderBorrar
  4. Buenas tardes Profe!!
    Le envié la actividad por mail y no me contesta
    Daniel 5C

    ResponderBorrar

Pueden comunicarse con los maestros a través de los comentarios debajo de cada actividad. Por favor, escriban su nombre y grado para poder identificarlos.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.