lunes, 1 de junio de 2020

mails para mandar trabajos

Maestro Adrián 5ºC : adrian.bonvecchiato@bue.edu.ar

Maestra Celia 5ºA: celia.ottonello@bue.edu.ar


Maestro Alberto 5ºB: alberto.alfano@bue.edu.ar


Maestro Gustavo Teles 5ºA: jp06281@gmail.com


Maestra Maura 5ºC: maura.pereira@bue.edu.ar

Maestra Rosa 5ºB: rosiorrillo@gmail.com

Maestra Inglés Fernanda: fernanda.sosa@bue.edu.ar


Maestra Eugenia Italiano 5ºC: maria.leva@bue.edu.ar



Maestra italiano Gabriela 5ºA y B: mariagabriela.gallotto@bue.edu.ar

Maestra Ed. Plástica Anahí (5º B y C): plasticastelliprofeanahi@yahoo.com



Maestro Plástica Pablo 5ºA: pablo.angeletti@bue.edu.ar





11 comentarios:

  1. Hola profe soy Jonathan huaytalla de 5a como puedo hacer las tareas no tengo internet en mi casa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ciao Jonathan! Come stai?
      Tenés un mail para poder comunicarte? De italiano te puedo enviar las actividades por mail, sacás una foto de las tareas hechas y me mandás la foto por mail.
      Mi mail es: mariagabriela.gallotto@bue.edu.ar

      Borrar
  2. Hola profe , direciono todas las tareas a todos los mails ? Porque no se para donde enviar cada materia . Ejemplo : ciencias naturales cual del mail enviar ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Isabele, matemática y sociales al mail profe Alberto.

      Borrar
    2. Gracias profe , yo voy enviar

      Borrar
  3. Hola Isabele, matemática y sociales al mail profe alberto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Isabele, matemática y sociales al mail profe Alberto.

      Borrar
  4. Buenas tardes profesor Adrián como me puedo comunicar con husted soy la mamá de Cristian gomez

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Puede escribir a este corre electronico: Maestro Adrián : adrian.bonvecchiato@bue.edu.ar

      Borrar
  5. Hola profe soy la mama de kevin larroza 5 c como puedo mandar el trabajo q hizo mi hijo.se me complica mandarlo x la compu.

    ResponderBorrar

Pueden comunicarse con los maestros a través de los comentarios debajo de cada actividad. Por favor, escriban su nombre y grado para poder identificarlos.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.